Condiciones de compra

¿CUÁNTO VALEN LOS GASTOS DE ENVÍO?
GRATIS. Los gastos de envio a todo el territorio español (península, Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias) y Andorra son gratis. Lo enviamos como correo ordinario sin certificar y nosotros asumimos ese coste para que a ti no te valga nada.

Si lo quieres como envio certificado (con número de seguimiento) puedes seleccionar otro tipo de envio, en cuyo caso se te cobrarán la diferencia como gastos extras.

¿HACÉIS ENVIOS A AMÉRICA O EUROPA?
Sí, a toda latinoamérica, a toda Europa (incluyendo Inglaterra, Suiza, Andorra), Asia… ¡enviamos a todo el mundo! Dichos envios son siempre certificados, para que tengas la seguridad de que tu paquete llega. Los gastos de envio son los siguientes: 12 euros (para Europa), 25 euros (tarifa plana, para el resto del mundo, p. ej. Chile, México, etc).

¿CUÁNTO TARDARÁ MI PAQUETE EN LLEGAR?
Excepto en el caso de una preventa, enviamos los paquetes los jueves de cada semana y a partir de ahí tarda máximo 5-6 días a cualquier punto del territorio español. Para los envios al extranjero estaríamos hablando de unos 10 días para Europa y hasta 40 en el caso de América.

¿PODÉIS ENVIARLO CERTIFICADO?
Sí. A la hora de realizar el pago de tu pedido puedes seleccionar la opción de envío certificado (con coste adicional)

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
Puedes pagarlo con cualquier tarjeta de crédito o débito o bien con tu saldo de Paypal (no hace falta tener cuenta con ellos para realizar un pedido). Para otras formas de pago (transferencia / contrarreembolso) por favor, consultarnos en somascure@somascure.com.

¿PUEDO PAGAR CONTRAREEMBOLSO?
Hemos preferido no incluir esa opción puesto que aparte de tener un coste extra elevado (unos 7 euros más) implica un retraso en la entrega del pedido (va por otros canales, tiene que ir un cartero al domicilio). Si aún así lo quieres así por favor, escríbenos con tu pedido y tus datos a somascure@somascure.com.

NO ESTOY SEGURO DE MI TALLA DE CAMISETA / SUDADERA
Lee bien las descripción puesto que intentamos poner el máximo de información posible en cada item de la tienda.

Para las camisetas las medidas aproximadas son:
-De largo (en cms):
S (Small, pequeña): 69
M (Medium, mediana): 71
L (Large, grande): 73
XL (XL, extra grande): 75
XXL (XXL, Extra extra grande): 77

-De ancho (en cms):
S (Small, pequeña): 48
M (Medium, mediana): 50
L (Large, grande): 54
XL (XL, extra grande): 58
XXL (XXL, Extra extra grande): 62

¿Cómo medir la talla? Elige una camiseta o prenda similar de tu armario que te quede fenomenal. Ponla delante de ti en plano y mídela como indicamos en el dibujo. Luego mira en esta tabla y compara las medidas. Si aún así sigues dudando por favor escríbenos.

LO QUIERO FIRMADO, ¿ES POSIBLE?
Por supuesto que sí; cuando haces el pedido puedes seleccionar esa opción y si por lo que sea se te ha olvidado, una vez hecho tu pedido escríbenos a somascure@somascure.com. No te olvides de incluir tu nombre completo y el número de pedido.
Quiero algo pero no lo veo por aquí

Si no encuentras lo que quieres o, por ejemplo, no ves la talla de tu camiseta quiere decir que tenemos el artículo temporalmente agotado. Vuelve en unos días para ver si ya lo hemos respuesto.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Salvo error por nuestra parte, NO aceptamos devoluciones por error al pedir un artículo o cambio de talla. No obstante, contacta con nosotros en somascure@somascure.com por si todavía no hubiéramos mandado tu pedido y pudiéras hacer cambios en él. Le pondremos lo mejor de nuestra parte.

ERROR EN EL PRECIO.
Todos los precios correctos salvo error tipográfico; nos reservamos el derecho de cancelar tu pedido si se produjese un error tipográfico.

TENGO UNA CONSULTA Y NO ES NINGUNA DE ESTAS
Por favor escríbenos a somascure@somascure.com. No te olvides de incluir tu nombre completo, localidad y el número de pedido.